iNAR DEC
01 / 01
T. 876 166 440 - hello@inardec.com

Delegación de hacienda de Málaga

Delegación de Hacienda de Málaga

En esta ocasión, nos enfrentamos a uno de los proyectos más exigentes y ambiciosos dentro de la empresa. Se trata del diseño y ejecución de acondicionamiento de un local de 2240 m2 de superficie para albergar la nueva Delegación de Hacienda de Málaga.

Por delante, la compartimentación en función de las necesidades del cliente, principalmente mediante mamparas acristaladas de suelo a techo y carpintería de madera lacada en blanco. De esta manera, conseguimos por un lado la privacidad necesaria, y por otro, conseguimos una sensación de mayor amplitud y luminosidad del espacio en conjunto.

Además, gracias a la instalación de un pavimento laminado en roble claro, conseguimos continuar con esa sensación de amplitud y limpieza, aportando además una mayor calidez.

Continuando con la misma estética, se colocó un falso techo desmontable con perfilería oculta de placas de fibras extrafinas de madera de abeto, aportando comodidad y versatilidad a la hora de colocar la iluminación y mejorando además la acústica.

En el apartado de instalaciones, potentes máquinas de climatización para dar servicio al conjunto de las oficinas a base de cassettes distribuidos en cada una de las salas; sistema de ventilación mecánica con recuperador de calor, instalación eléctrica y de telecomunicaciones personalizada a las necesidades de cada departamento e iluminación led.

Últimos proyectos

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto
T. 876 166 440
hello@inardec.com
Avda. Buenos Aires 33
UTEBO (Zaragoza)
Gracias por su interés nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Ups!! ha surgido algún error al enviar el formulario. Compruebe los datos. Gracias.