iNAR DEC
01 / 01
T. 876 166 440 - hello@inardec.com

Reforma integral de vivienda en c/ Pedro Mª Ric (Zaragoza)

Reforma integral de vivienda en c/ Pedro Mª Ric (Zaragoza)

Nuevo proyecto de reforma integral de vivienda situada en la céntrica calle Pedro Mª Ric de Zaragoza, basado en conseguir un espacio elegante, clásico pero atemporal, mejorando la eficiencia energética y respetando elementos clásicos del edificio.

A la entrada, un amplio recibidor da paso a dos dormitorios simples y uno de los baños. Poco más adelante nos espera el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Presidiendo, un gran salón comedor que interactúa con la cocina a través de una gran puerta corredera acristalada, completando así el programa de esta vivienda de 125 m2.

Para mejorar la envolvente térmica, se trasdosó toda la vivienda mediante aislamiento de lana mineral de gran densidad y doble placa de cartón yeso y se sustituyó toda la carpintería exterior existente por otra de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio climalit de altas prestaciones. De igual manera se colocó aislamiento térmico en techos y se reforzaron los tabiques en contacto con otras viviendas con membrana acústica para dotar a la vivienda de una mayor privacidad y confort.

Se dotó también a la vivienda de un nuevo sistema de calefacción por radiadores de hierro fundido y caldera individual de gas, climatización de la vivienda completa por aire mediante conductos y nueva instalación de electricidad y telecomunicaciones acorde a las necesidades y normativa vigente.

Por último, cabe reseñar la calidad de los materiales utilizados (suelo de tarima flotante de jatoba, solados y alicatados de gres porcelánico rectificado de gran formato, carpintería interior de madera lacada en blanco y encimeras y muebles de baños de madera de iroko) y el mimo en los pequeños detalles que, sin duda, marcan la diferencia.

Últimos proyectos

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto
T. 876 166 440
hello@inardec.com
Avda. Buenos Aires 33
UTEBO (Zaragoza)
Gracias por su interés nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Ups!! ha surgido algún error al enviar el formulario. Compruebe los datos. Gracias.