iNAR DEC
01 / 01
T. 876 166 440 - hello@inardec.com

Reforma integral de vivienda en c/ San Clemente (Zaragoza)

Reforma integral de vivienda en c/ San Clemente

Diseño y ejecución de reforma integral de una vivienda situada en la céntrica calle San Clemente de Zaragoza. Para ello, se unifican dos pisos contiguos y se configura el esqueleto de la vivienda consiguiendo el programa de vivienda requerido por los clientes de cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina-office, 2 baños completos y terraza, alcanzando una superficie útil total de 146 m2.

Diseño y calidad fueron los actores principales de esta actuación, donde podemos destacar un dormitorio principal en chaflán con vestidor y baño en suite; un acogedor y luminoso salón-comedor de 40 m2 o una amplia cocina con zona de office perfectamente integrada con el resto de espacios gracias a una gran puerta corredera de acero lacado en negro.

Para la mejora de confort, se sustituyó la carpintería exterior al completo por otra de PVC con doble vidrio climalit; se hizo nueva la instalación de calefacción mediante caldera individual de gas con recuperación de los radiadores de hierro fundido existentes; se instaló un sistema de climatización de aire por conductos en toda la vivienda se modificó la instalación eléctrica y de telecomunicaciones al completo.

Por último, en la parte de acabados se utilizaron materiales de calidad tales como tarima flotante de roble monolama biselado, carpintería interior de madera lacada en blanco, alicatados y solados en baños y cocina mediante gres porcelánico rectificado de gran formato y diferentes piezas de mobiliario en madera maciza.

Como resultado final, una vivienda catalogada por los clientes como "de revista".

Últimos proyectos

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto
T. 876 166 440
hello@inardec.com
Avda. Buenos Aires 33
UTEBO (Zaragoza)
Gracias por su interés nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Ups!! ha surgido algún error al enviar el formulario. Compruebe los datos. Gracias.