iNAR DEC
01 / 01
T. 876 166 440 - hello@inardec.com

Nuevas ideas...para nuevos tiempos...

Conocedores de la realidad social que en estos momentos ha realizado una criba natural entre las empresas del sector, INARDEC pretende colocarse entre las empresas que ofrecen servicios cercanos a sus selectos clientes colaborando desde el diseño hasta la completa ejecución de los trabajos encomendados.

La ejecución de proyectos “llave en mano” otorga al promotor la tranquilidad de tener todo bajo control con un solo responsable que coordina desde el permiting ante las administraciones (licencia, permisos, altas para consumos, avales) hasta el más mínimo detalle del amueblamiento final.

La experiencia laboral patente en los proyectos ejecutados, así como el trabajo de nuestros profesionales avalan, además de una excelente ejecución y control de cada una de las obras y proyectos, la calidad y eficiencia en nuestro trabajo como motivo de distinción, donde destacamos por el trato orientado de forma exclusiva a la satisfacción del cliente. El poder desarrollar de manera integral el conjunto del proyecto constructivo desde su diseño hasta su completa implementación es garante de la calidad del mismo.

Nuestro Objetivo

Es ilusionar de forma muy especial al cliente exigente que busca resolver de una forma económica y eficiente sus proyectos, trabajando con humildad y aportando ideas constructivas que generen un valor añadido y una marcada diferenciación con respecto a otras empresas del sector.

Nuestros servicios

Construcción

Nuestra intención es presentar un modelo distinto de construcción, mucho más creativa, sostenible, y en definitiva cercana. Hacer de la construcción un arte desde el proyecto hasta la recepción, modificar el entorno desde el punto de vista integrador y respetuoso.

Arquitectura

Quizá el mejor valor que podemos ofrecer a nuestro cliente sea la arquitectura entendida como el origen de una ilusión. Crear los volúmenes con los más modernos programas 3D, y trasladar nuestra visión del proyecto a una realidad virtual que hará más fácil entenderlo.

Interiorismo

El diseño de interiores junto con la decoración al detalle. El buen gusto de crear espacios únicos, haciendo que nuestros clientes se sientan identificados con el resultado. Aportar nuevas ideas, aprovechar al máximo el espacio, redistribuir las estancias, pequeños detalles que nos diferencian.

Paisajismo

Crear ambientes diferentes combinando materiales cien por cien sostenibles, maderas tratadas, iluminación de bajo consumo y césped artificial para jardines, que reduce el consumo de agua y evita mantenimiento. Hacer del jardín de la vivienda una continuación de la misma.

Instalaciones deportivas

Una instalación deportiva debe estar pensada desde el origen, dotarla de tal forma que los flujos de personas que en ella llevan a cabo su actividad física sean óptimos. El diseño del vestuario, sus duchas, los pavimentos, todos conforman un único entorno que ha de favorecer al deportista. Crear ambiente de deporte.

Rehabilitación de fachadas

Con una amplia experiencia en la reparación y conservación integral de edificios, Inardec representa la confianza de las comunidades en los trabajos realizados. Supresión de barreras arquitectónicas, limpieza, albañilería, pintura, impermeabilización, aislamiento, revestimientos y un sinfín de posibilidades para dotar al edificio de un nuevo aspecto. Realización de trabajos verticales mediante el posicionamiento de cuerdas obteniendo una importante reducción en costes y tiempo de ejecución con soluciones rápidas y seguras.

Nuestra localización

España

+34 876 166 440
hello@inardec.com
Avda. Buenos Aires 33
UTEBO (Zaragoza)

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto
T. 876 166 440
hello@inardec.com
Avda. Buenos Aires 33
UTEBO (Zaragoza)
Gracias por su interés nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Ups!! ha surgido algún error al enviar el formulario. Compruebe los datos. Gracias.