iNAR DEC
01 / 01
T. 876 166 440 - hello@inardec.com

Reforma integral de vivienda en Avda. Valencia (Zaragoza) -p

Reforma integral de vivienda en Avda. Valencia (Zaragoza)

Proyecto de reforma integral de una vivienda situada en una de las principales avenidas de Zaragoza, basado en crear espacios amplios y luminosos, cumpliendo a su vez los requisitos de distribución y confort requeridos por el cliente.

Project description

Al entrar en la vivienda podemos visualizar el salón a través de unos listones de madera de roble que nos delimitan el recibidor sin llegar a cerrarlo. Del mismo modo, una doble puerta corredera con cristaleras translucidas nos ofrece una continuidad entre salón y cocina, diferenciando a su vez ambos espacios.

Con el fin de obtener un mayor aislamiento térmico de la vivienda, se han trasdosado ambas fachadas y medianeras con lana mineral y placa de cartón yeso. También se ha sustituido la antigua carpintería exterior por ventanas y balconeras de PCV y vidrio bajo emisivo con cámara interior.

Project description

A pesar de que cada una de las estancias que forman la vivienda tiene algún elemento característico, se ha jugado en todo momento con la combinación de los tonos madera, blanco y antracita para crear una unidad en todo el conjunto. Hemos apostado por una iluminación indirecta en distintas zonas de la vivienda obteniendo así ambientes cálidos y acogedores.

Project description

Basamos nuestros proyectos en la comprensión de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite crear entornos hechos a medida que reflejan su personalidad. Para ello, mantenemos una comunicación fluida y periódica con los propietarios desde la redacción del proyecto hasta la ejecución final que nos asegura el resultado deseado.

Últimos proyectos

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto
T. 876 166 440
hello@inardec.com
Avda. Buenos Aires 33
UTEBO (Zaragoza)
Gracias por su interés nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Ups!! ha surgido algún error al enviar el formulario. Compruebe los datos. Gracias.